Sobre mí

Hola!

Mi nombre es Marcia Mocarro, diplomada por la Universitat de Barcelona como Dietista – Nutricionista, Asesora de Lactancia en EDULACTA y Madre de un pequeño koala 🙂

Nacida en Perú, me vine a lso 11 años a España, pasé una temporada en Italia pero actualmente residiendo en mi hogar: Barcelona! donde, junto con mi reciente maternidad, mis hobbies y mi profesión nace el deseo de emprender y poder así llegar más cerca y sin fronteras a todas las personas apasionadas de la alimentación e interesadas en la salud de su familia.

Gracias a los diferentes cursos de formación, puestos de trabajo y colaboraciones con equipos multidisciplinarios me sigo actualizando con evidencia científica para aportar los mejores consejos nutricionales. Gracias a las experiencias personales, la geografía recorrida y las personas multiculturales que me rodean me enriquezco siempre de buenos conocimientos sobre gastronomía. Y gracias a mi maternidad y a la de cada una de las mujeres de mi tribu (física y virtual) tengo el motor para seguir, investigar, probar y apoyar a madres e hij@s, padres, cuidadores y futuras madres en esta nueva etapa.

Espero que te hayas sentido incluido en mi descripción. Sin ti, este proyecto no habría podido empezar. Te invito a seguir formando parte o unirte a esta gran “comunidad”.

Te invito a disfrutar conscientemente de lo que comes y de lo que ofreces a los tuyos para comer.

Ya sabes, una barriguita llena de buenas cosas, acompaña muchos corazones contentos.