Alimentación Prenatal

Después de haber tomado la decisión y empezar con los preparativos para la nueva llegada qué tal si pensamos en nosotras y empezamos a cuidarnos, ya no sólo para el embarazo y por consiguiente para el bebé, sino para el futuro, para adquirir nuevos conocimientos de salud que agradeceremos poner en práctica desde ya, sin uno (o más) niños demandando el 100% de nuestra atención.

El embarazo es una gran oportunidad para cambiar hábitos alimentarios, la futura madre se siente ya en el deber de alimentarse bien o comer mejor para ofrecer un buen desarrollo a su hijo. En el mejor de los casos habrá que erradicar mitos como  el de comer por 2 o trabajar sobre los molestos síntomas del primer y último trimestre pero muchas veces tenemos casos en los que hay que intervenir un poco más en profundidad: pregorexia o anorexia – falta de apetito – durante el embarazo  diabetes, sobrepeso u obesidad durante el embarazo y tener que verse en la situación de bajar de peso mientras gestamos, etc…

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Necesidades aproximadas*

Estoy trabajando en información descargable e imprimible sobre estos  temas, te pido un poquito de paciencia 😉 hasta entonces puedes  contactar conmigo si necesitas pautas personalizadas a tu estado de salud.

Como nutricionista te aconsejo hacer borrón y cuenta nueva. Leer a profesionales, asesorarte, leer etiquetas, vigilar por cuáles  pasillos del supermercado vas, quizá ir menos al super y comprar más local, abrir los armarios de la cocina y desechar comida chatarra…

Como madre: Que esta limpieza de cuerpo y mente no te coja desprevenida con un niño llorando en brazos. 🙂