AMAmantar

Porque la lactancia materna es más que leche.

Ese contacto tan vital y necesario durante las primeras semanas y los primeros meses de vida les proporcionará lo imprescindible para fortalecer el vínculo contigo. El piel con piel, el calor, las miradas… el sonido del latir de tu corazón, tu voz al conversar con él / ella o con otras personas…TODO eso se lo estarás dando cada vez que lo alimentes al pecho.

Tus prioridades cambiarán:

Mostrar tus pechos (que en realidad, no los muestras, no es tu intención, se dejan ver, y muy poco) será lo más natural del mundo. Da igual si antes eran así, asá, xs, xl… ahora serán simplemente bonitos.

“Curar” miedos, resfriados, dolor de muelas, caídas, tristezas, vacunas, rabietas… con tan solo dejar que vean tu sujetador (aquí he exagerado XD) te hará sentir un super heroína

Descansar haciendo descansar. Dormir viendo dormir. Eso es magia.

Agudizar tu sentido del humor y tus estrategias para responder de manera políticamente correcta a taaanto comentario / acusación / crítica peyorativa en cuanto a tu lactancia.

Y así podría seguir con la lista…

Pero resumiré diciendo que lo hagas porque tu bebé lo necesita. Necesita amar y esa será su forma de expresartelo. Necesita sentirse amado y esta será tu mejor forma de demostrárselo.

 

  • Problemas con las posturas?
  • Quieres saber cómo extraerte leche?
  • No sabes si tu bebé tiene frenillo?
  • Está pasando por una crisis de lactancia?
  • Necesita tu bebé lactancia mixta?

Escríbeme